jueves, 2 de septiembre de 2010

Enigma

   El pánico paralizaba.
   El tétrico lugar al que me llevó aquella ruta era inquietante. El vehículo no respondía a mi conducción y sólo se detuvo frente al castillo. Dudé y luego de vencer mis miedos, bajé del vehículo y pausadamente me dirigí a la entrada. La luna me ayudaba con un resplandor que dejaba dibujar un ambiente que aceleraba el corazón...


    ACTIVIDAD:

    Redacte un desenlace en 30 palabras.

1 comentario:

  1. Hola profesor! soy Constanza alumna de la VISE :) supongo que este es su blog, que le achunté...
    Me agradó leer sus historias, me relajaron y divirtieron en un momento que tengo mucho que leer...
    Yo creo que el desenlace es un encuentro con Drácula jeje

    Le dejo esta página para que conozca al "Grupo Casa Azul" por si quiere publicar en su revista online

    "El Centro de Investigaciones Poéticas Grupo Casa Azul invita a escritores y artistas visuales a participar de la edición número 15 de la publicación digital “Botella del Náufrago”, cuyo objetivo fundamental es recopilar, difundir y potenciar el trabajo de creadores chilenos y extranjeros sobre la base de la colaboración, para dar cuenta de la multiplicidad de voces e imágenes que pueden convivir. Lo sustancial para esta botella es la potencia y convicción de los creadores que forman parte de ella.

    El Centro de Investigaciones Poéticas Grupo Casa Azul es una agrupación multidisciplinaria que busca fomentar el quehacer y la reflexión en torno a la poesía, las artes visuales, la filosofía y la cultura en general. Con tres años de existencia en Valparaíso y Rancagua la organización enfrenta el trabajo artístico desde la experiencia de trabajo en red."

    http://www.grupocasaazul.blogspot.com/
    http://revistabotelladelnaufrago.blogspot.com/


    Saludos y gracias por todo :)

    ResponderEliminar